lunes, 16 de febrero de 2009 | By: Nane

*** Premios ***

Primero que nada quiero disculparme por tardar tanto en publicar, pero ultimamente el tiempo se me escapa de las manos xD...

Hoy no publicaré ninguna reseña, como bien dice el título hoy es día de premios ^^, los primeros que recibe este blog por lo que estoy muy contenta y agradecida tanto a Erea  como Elwin por otorgarme este regalo ^^.

Bueno, empezaremos por el primer premio que es el "Premio Symbelmine" recibido por Erea desde "El Rincón Olvidado":

Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.
Pasos a seguir:

Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar, y enlazarnos en el post escrito.


El siguiente premio es el "Premio Dardos" otorgado por Elwen desde "Midnight Eclipse":


(Al parecer, por lo que mencionó Elwen, este premio viene de Francia)

“El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger/webmaster expresa cada día en su labor de transmitir los valores culturales, éticos, literarios y personales; demostrando su creatividad en cada cosa que hace, así como un buen trabajo”

“La récompense Dardo reconnâit les valeurs que chaque blogueur/webmaster démontre chaque jour dans son travail à transmettre les valeurs culturelles, étiques, littéraires et personnelles, démontrant sa créativité dans chaque chose qu’il fait mais aussi un beau travail”



Por último y no menos importante (xD) Elwen nos a dado a todos sus lectores el "Premio de la Amistad" y siguiendo su ejemplo yo quiero dárselo a todos aquellos que se pasan por este blog, en especial a Erea que fue quien me animó con su primer comentario a continuar escribiendo.





Y ahora lo más difícil, elegir los blogs a los que quiero premiar :P...  Como son dos los premios y ambos tienen el mismo fin, elegiré 7 blogs a los que les daré ambos premios (Symbelmine y Dardos).

- El Rincón Olvidado:  Perteneciente a Erea y Marta, uno de los primeros blogs que he seguido y un mundo nuevo para mi, porque desde ahi descubrí mi gusto por los vampiros, algunos libros, películas, anime y otros blogs que ampliaron mi mundo en internet ^^.

- Midnight Eclipse: Blog de Elwen sobre libros, sus comentarios me gustan mucho. Dentro de su página, cuando habla un poco de sí misma, hay una parte que me suena muy familiar: (...)sobretodo en lo que realmente me dejaría el sueldo (si una pobre estudiante universitaria lo tuviera) sería en libros de Fantasía, Romance, Vampiros, Juveniles, Suspense, Bestsellers y quien sabe qué más(...)  Creo que yo soy igual :P.

- Plyngo and Books: Otro blog de libros que me gusta mucho, son muy variados tanto en libros como en comentarios y su sistema de comentarios tan peculiar me gusta ^^.

- La Noche de los Caídos: Otro blog que me encanta y en el que además se me permite participar con un granito de arena, es un grupo dedicado a traducir, libros y mangas sobre todo.

- Roman à l'eau de Rose: Blog que pertenece a Firenze dedicado a la literaura romántica desde donde se pueden descargar un montón de libros, a este blog le debo el haber conocido la serie Bridgerton que tanto me gustó.

- La Bilioteca de Korranberg: Blog de libros de Kelemvor con quien comparto el gusto por la literatura fantástica, que junto a la novela histórica forman mis géneros favoritos, siempre disfruto leyendo este blog de donde suelo sacar ideas para mis próximas adquisiciones :P.

- Romanceteca: Otro blog de literatura romántica, Se dedican a traducir libros que aun no han salido en español. La verdad me sorprenden mucho ya que actualizan cada día con un capítulo completo y aveces dos, me parece que hacen un gran trabajo.

Reitero mi agradecimiento a Erea y a Elwen por estos premios y a todas las personas que siguen este blog, dándose el tiempo de leer mis reseñas y comentarlas ^^. 

Nos vemos en el próximo post ;)

7 comentarios:

Xane dijo...

Muchisimas gracias Nane!!
Me emociona que me premiaras *-*
Y me alegro de verte de nuevo por aqui ;)
Y claro que aportas mucho más que un gran de arena al otro blog ¡eres un miembro más, y muy querido, al menos de mi parte!

Besotes ;)

Anónimo dijo...

Vaya pues muchas gracias!!! Desde luego me alegra mucho tu premio, aunque el mayor regalo que puedes hacernos es seguir recomendando libros en tu blog, porque esto es una especie de simbiosis; TODOS NOS BENEFICIAMOS!!!

Un saluditooo y muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Kelemvor. Te mereces todos esos premios y desde luego te animo a seguir escribiendo. Por mi parte, gracias por el Symbelmine espero colgarlo en unos días.

firenze.mdq@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchas gracias! y felicitaciones también por los premios que recibiste, te los merecés :)


saludos!


Firenze.

Plyngo and Me dijo...

Hombre, pues muchas gracias por los premios, nos los llevamos con mucho gusto. Un beso gordo desde las Islas Cook.

Anónimo dijo...

Pues aunque estes desaparecida te seguimos otorgando nuevos premios, pásate por Midnight Eclipse a recogerlo :P